Secciones

Mano dura

E-mail Compartir

En Italia, todas las penas del infierno para un turista que escribió una letra K en una muralla del milenario Coliseo Romano.

En Chile, bien gracias y para la casa, para una alumna universitaria que pintarrajeó de punta a punta un vagón de tren recién llegado en Valparaíso; por verse lo que pase con cadetes navales que habrían vuelto a dañar parte de reloj de arena de Viña del Mar y todavía esperamos a turista israelí que provocó gran incendio en parque Torres del Paine, para que comience a forestar y recuperar lo destruido.

Otras pruebas más, de lo lejano que estamos de empezar de una vez a valorar lo que tanto nos cuesta tener y mantener.

Luis Enrique Soler Milla

Estacionamientos en Viña

E-mail Compartir

Quienes vivimos en el centro de Viña del Mar, hemos tenido paciencia de chinos con el tema de la construcción de los estacionamientos subterráneos en la Plaza Sucre. Pero, creo que la paciencia se agota. Ya es hora que las autoridades pongan mano firma y fijen plazos definitivos para el término y la entrega de las obras. Digo esto, porque primero se dio una fecha y luego, esa se ha ido cambiando. Considero que ha pasado un tiempo más que prudente para que esos trabajos se terminen y finalicen también todos los problemas y riesgos que los mismos nos han acarreado. Ahora se viene el verano, llegan muchos turistas y las obras ahí están. ¡Ya basta!.

José Martínez C.

Agradecimiento a médico

E-mail Compartir

Quiero agradecer al personal del Hospital Eduardo Pereira por su atención durante el tiempo que estuve hospitalizado, ya que una cosa es estar con sufrimiento por lo que deriva de una enfermedad y otra es ser atendido como persona, y eso lo hizo el equipo del doctor Carrizo. Quiero destacar a este profesional porque no sólo me dio su atención médica en el recinto hospitalario sino que además me llamó hasta mi casa, para saber de mi estado, lo cual es poco común. Gracias y ojalá esto fuera así en otras partes.

Luis Patricio Briones Garay