sesiones en Quillota Wanderinos le sacan el jugo a cámara hiperbárica
Ayer por la tarde algunos jugadores caturros fueron a la cámara hiperbárica de Quillota. Es que se vienen los dos últimos duelos del Apertura y una posible postemporada o liguilla copera; por eso hay que cuidar al máximo el físico y recuperación del plantel.
Mauricio Prieto, Gonzalo Barriga y Marco Medel, fueron algunos de los que partieron después de la práctica a Quillota, camino a La Palma, y es que la cámara hiperbárica es un dispositivo médico donde se respira oxígeno al ciento por ciento por mascarilla, obteniendo los beneficios generados por la hiperoxia. En esta situación, los jugadores obtienen una mejoría en los tratamientos de diversas situaciones clínicas, deportivas y su rehabilitación; provocando un efecto regenerativo en los tejidos del cuerpo por la mejora en su metabolismo.
Antes de ir a El Salvador, Colo Colo complementó su preparación con cámara hiperbárica, ayuda que a ningún equipo le viene demás ad portas del término del campeonato.
Pasto sintético
Para el duelo ante Unión La Calera, domingo 18 horas, que se desarrollará en el pasto sintético del Lucio Fariña de Quillota, Marco Medel dice no tener problemas para jugar allí. Sus temporadas en Audax Italiano le ayudaron a aclimatarse a esa superficie y explica que "sé lo que cuestan los giros, pero debemos acomodarnos; en esta instancia como sea debemos dejar los 3 puntos con nosotros".
-Todo, tienen jugadores de mucha calidad y rápidos sobretodo arriba, además de la altura de los centrales. También están haciendo un buen torneo y esperamos hacer un partido perfecto allá.
-No creo que cambiemos de esquema. Se ha venido jugando con línea de 3 atrás , por eso creo que quizás se cambie de jugador. Pero no tengo dudas que el que entre lo hará bien.
Respecto del momento que están viviendo como plantel, el volante declaró que "es una instancia que nosotros la creamos. Uno llega acá con la ilusión de ganar algo y estar peleando arriba nos tiene muy felices. Estamos como grupo disfrutando y para nosotros sería extraordinario terminar esta etapa con un título, pero todavía queda y la chance no depende de nosotros por completo", apuntó Medel.
Las entradas para el domingo, si es que quedan, se seguirán vendiendo hoy y mañana en el estadio Elías Figueroa Brander.