Secciones

El milagroso efecto del sexo matutino

E-mail Compartir

Un grupo de especialistas de la Universidad de Queen concluyó, tras un exhaustivo estudio, que el sexo matutino es insuperable.

En primer lugar, determinaron, hace muy bien al corazón. Si bien el acto sexual siempre ayuda al corazón, en las mañanas es todavía más fundamental. También ayuda a quemar más calorías que en la noche. Mejora el estado de ánimo. Le permite a usted ir al trabajo con un buen semblante. Mejora las defensas. Incrementa el nivel de testosterona. Activa la circulación sanguïnea. Mentalmenta lo deja apto para fuertes desafíos que tendrá que enfrentar durante el día. Y, lo más impactante, señoras y señores, es que el sexo por la mañana es ni más ni menos que la fuente de la eterna juventud. Bueno, tampoco se trata que por un coito antes de ir a la oficina usted parecerá de veinte años. Pero sí se producirá en su interior un complejo y a la vez exquisito proceso físico y mental que terminará por rejuvenecerlo.

La fórmula es hacerlo con constancia. Recomendamos despertar y aprovechar el envión erectil de la primera hora. Porque el sexo matutino funciona especialmente si el acto se realiza con frecuencia. Los expertos, en este punto, son bastante tajantes: mínimo tres coitos tempraneros en la mañana le frenan bruscamente el envejecimiento.

Y, ojo, si bien pareciera que el sexo matutino es una fórmula para hombres, lo invitamos a reconsiderar esa creencia: en el caso de las mujeres, el acto sexual de la mañana, por alguna razón química y biológica que se nos escapa, las protege de padecer endometriosis. Y, a la vez, según consta en un estudio de la Universidad de Standford, las mujeres que recurren al sexo matutino son menos propensas a la depresión.

En fin, ya sabe. Mañana ponga el despertador y empiece a ser más feliz. J