Actor Burt Reynolds esta en la banca rota

E-mail Compartir

l Burt Reynolds se encuentra enfrentando uno de los momentos más difíciles de su vida, en términos económicos. El reconocido actor se vio forzado a poner en subasta más de 100 objetos personales para poder saldar sus deudas. La casa de subasta Julien's venderá varios objetos pertenecientes a Reynolds, entre ellos sus dos Globos de Oro y su premio Emmy.

Enrique Iglesias enfrenta un millonario juicio

E-mail Compartir

Enrique Iglesias tendrá que librar una batalla legal con el productor musical Steve Morales, quien lo demandó por no pagar los derechos de dos temas de su disco 'Escape'.

Morales asegura que Iglesias no cumplió con el acuerdo pactado con las regalías de los temas 'Don't Turn of the Lights' y 'Love 4 Fun'.

Modelo Laetitia Casta se desnudó para "Lui"

E-mail Compartir

l La modelo francesa Laetitia Casta protagoniza por primera vez la portada de la revista erótica Lui. La también actriz de 36 años posó para las páginas pricipales de la publicación y habló de su relación con los desnudos. "Siempre he hecho desnudos. Tengo una relación con el cuerpo muy particular. Para mí es como la danza", dijo.

Sofía Vergara está muy furiosa con su hermana

E-mail Compartir

Sandra Vergara, hermana de Sofía Vergara colmó la paciencia de la actriz, pues quiere ganar protagonismo aprovechándose de la fama de Sofía, y hablando mal de ella en los medios.

Cansada de que Sandra sólo aparece haciendo revelaciones de la mala relación que tienen, la estrella de Modern Family también reveló el verdadero parentesco entre ellas, y dijo que Sandra no es en verdad su hermana, sino prima.