Secciones

Juan Frez lamentó cobarde agresión a su personal

E-mail Compartir

l No fueron muchos los hinchas que acompañaron a Everton en su partido con Magallanes. No obstante -y siendo tan pocos- un grupo menor de barristas se agarró con los guardias de seguridad e invadió la cancha cuando el partido recién comenzaba. Al respecto, el jefe se seguridad del estadio (y quien también resultó lesionado), Juan Frez, indicó: "Tuvimos cuatro guardias lesionados producto del querer sobrepasar las vallas perimetrales desde tribuna Andes al sector galería y ante nuestro proceder, los hinchas saltaron hasta la pista de rekortán y al ser rodeados por personal de seguridad, nos agredieron con golpes de pies y puños. Los agredidos, entre los que me incluyo, ya que recibí un puntapié en el muslo, estamos todos bien y los tres detenidos fueron entregados a Carabineros. Ojalá que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque estos hechos no pueden suceder". J

Ruleteros se quedan sin centrales para ir al sur

E-mail Compartir

Si bien el técnico de Everton, Carlos Medina, aseguró que "conociendo al Chano Velásquez, el jugador hará hasta lo imposible para poder jugar ante Deportes Concepción en Coronel" (domingo, 16 horas), lo cierto es que Everton deberá rearmarse en su última línea, debido a las casi seguras sanciones que recibirán hoy Juan Grabowski (que acumuló su quinta amarilla ante Magallanes) y Alejandro Gaete, quien, de manera absurda se hizo expulsar por supuestamente insultar al árbitro, estando en pleno precalentamiento.

Debido a lo anterior, el técnico Medina cuenta de momento sólo con Matías Blázquez y eventualmente David Fernández como zagueros centrales, aunque también habría que aguardar por Velásquez.

"Con el tema de las bajas de Juan y Alejandro, hay menos variedad en cuanto a los centrales, pero el equipo tiene variantes, por lo que estoy tranquilo", indicó el técnico ruletero.

NO JUGARÁ

Lamentando su quinta amarilla quedó el argentino Juan Grabowski, quien anuló por largos pasajes al goleador González, en el pasado pleito ante Magallanes.

"Lamentablemente llegué a las cinco tarjetas, pero de todos modos va a entrar un compañero que lo va a ser igual o mejor que uno. Yo confío en el equipo, en los jugadores que hay y espero que ahora al fin podamos sacar un resultado positivo jugando como visitante", indicó el ex Coquimbo Unido, quien agregó -y reconoció- que tienen una deuda enorme jugando fuera de casa.

"Claro que sí, es de visita en donde hemos estado fallando un poco pero insisto en que estamos jugando mejor, nos vemos colectivamente mejor y hay que traducirlo por ahí en resultados de visitante más que nada. Espero que mis compañeros hagan un buen partido en Conce y se puedan al fin sacar los tres puntos", concluyó el central. J