Jorge ormeño avisa: "No habrá definición"
En el Complejo de Mantagua y ante una decena de medios, Jorge Ormeño juramentó el triunfo de Wanderers ante Colo Colo mañana.
Mientras en Santiago ninguno de los dos principales candidatos al título han querido hablar, todas las cámaras han llegado a la región para cubrir a un expectante Wanderers que espera que la "U" enrede puntos con U. La Calera y acá los porteños le ganen a Colo Colo.
"Es la misma sensación que el 2001; hay mucho en juego, llegamos al partido final donde tenemos la posibilidad de ser campeón , siempre y cuando el resultado de la U nos favorezca. Me siento orgulloso de mis compañeros, por el momento donde dejamos al equipo y de todos en especial, pues después de momentos complicados, sin duda nos llena de orgullo y habla del esfuerzo que hicimos durante bastante tiempo y hay mucha confianza de que no vamos a dejarla pasar", sostuvo de entrada el 8 porteño.
-Lo único que sé es que no va a haber definición. Estoy y estamos seguros que vamos a sacar nuestro partido adelante y después se verá si nos alcanza o no. Pero por lo menos el hincha sabe y nos reconoce que hemos dejado todo en la cancha y eso nos llena de orgullo. Ahora si somos beneficiados con el título mejor aún porque cumpliríamos con un objetivo que vimos lejano un día.
¿Revancha?
-De parte de los jugadores no. Las decisiones nunca pasan por nosotros y lamentablemente ese partido debió haberse suspendido por todo lo que nos tocó vivir y no se pusieron en el lugar nuestro. Pero los jugadores de Colo Colo no tienen culpa, fueron los directivos y se vio de mala forma, pues repercutió en nuestro rendimiento, teníamos la cabeza en otro lado, pero no tienen la culpa para nada los jugadores.
Jorge Ormeño sintió profundamente lo vivido por damnificados de abril pasado.
"Son cosas aparte que a uno lo motivan mucho más, en su momento fue jodido para la gente damnificada. Pudimos ayudar con lo mínimo y estar con ellos dándoles una mano y hoy otorgándoles satisfacciones mínimas para su vida", rescató el capitán.
-Son cosas aparte nunca en mi carrera me he preocupado de los logros individuales , he jugado partidos tantos años de titular, es por eso que los técnicos han reflejado eso en mi y los logros individuales se verán después.
Ormeño cree que el plus que tiene este equipo es la fuerza interior y la seguridad que tienen los jugadores que les irá bien indepediente de cómo se dé el partido. El volante de 37 años cree que Colo Colo es casi el mismo que el que ganó el Clausura en abril pasado, pero la diferencia es que Wanderers mejoró. "Por algo estamos peleando algo importante", subrayó Ormeño.
-Perdimos puntos al comienzo del campeonato, entonces como nosotros fuimos analizando la campaña partido a partido, nos empezamos a creer el cuento después. Por eso mirar para atrás es complicado, dolieron esos dos puntos con Audax, donde íbamos ganando 2-1 y nos empataron, pero en su momento no teníamos idea que estaríamos jugando esta instancia.
-Yo siempre dije que estoy en constante evaluación con el cuerpo técnico, dirigentes e hinchas y si se decide que yo continúe se dará en su momento y las cosas se darán por sí solas y fluirán. J