Secciones

El renacer goleador del "pistolero" Camilo Ponce

E-mail Compartir

Tuvieron que pasar 17 largas fechas para que el atacante quilpueíno de Everton, Camilo Ponce, volviese anotar. Y lo hizo por partida triple, ya que tras los dos tantos que le marcó a Magallanes, el 30 de noviembre pasado, ahora sumó un nuevo tanto frente a Deportes Concepción en Hualpén, el cual, lamentablemente, no sirvió para rescatar puntos desde la Región del Bío Bío.

"He quedado más conforme ahora último, ya que al fin se me abrió el arco. Pero de igual modo estaba tranquilo, ya que había trabajado muy bien y sabía que en cualquier momento volvería a convertir. Gracias a Dios he marcado en estos últimos dos partidos y eso me sirve para agarrar más confianza".

-Así es, había comenzado muy bien el año agarrando un puesto con el profesor Luis Marcoleta, pero vino lo de la lesión que me tuvo afuera un par de meses, pero volví con la misma convicción de siempre y entrenando de la misma manera retomé el nivel que yo quiero.

ADIÓS MUFA

-Sí, costó bastante, pero ya hace un par de partidos que lo venía haciendo bien. No se me habían dado los goles, pero igual había quedado conforme con mi rendimiento en cancha. Y en estos últimos dos partidos se dio la coincidencia de que pude marcar y aquello me tiene muy feliz.

-Lo que pasa es que me ha tocado realizar una pega quizás ingrata, al corretear mucho y alejarme del arco. Como puntero, no siempre se puede estar tan cerca del arco y eso la gente no lo entiende. Pero de todos modos, he tratado de colaborar en lo que más puedo con mis compañeros, ya sea corriendo o marcando, que también es importante. Me ha tocado hacer otras funciones que quizás antes no realizaba, pero que igual son importantes.

-Por supuesto, ya que nosotros fuimos con la convicción de traernos los tres puntos y no nos trajimos nada. Fue un partido difícil, ya que era casi imposible jugar con el viento que había y la cancha sintética. Hubo un entorno malísimo y al final nos venimos con las manos peladas, pero igual más tranquilos que con el partido en Curicó, en donde al final nos pasaron a llevar.

-Va a ser difícil, me tocó jugar con Oviedo y se que pone mucha pierna fuerte. Pero igual, estoy tranquilo, el equipo ha jugado bien de local y la idea es mejorar y sumar. J