Molesto por servicio de celular
Compré un celular en una tienda de Viña con un plan a 6 meses, para regalárselo a un nieto el 9 de agosto; el día 11 de agosto quedaba habilitado. Pasaron los días y nada. Mi nieto llamó a Claro y le dieron $ 10.000. El 29 de septiembre acudí a Claro de calle Valparaíso llevando el contrato que adquirí en la tienda. Según el "ejecutivo" ese contrato no se podía habilitar y firmé otro contrato, cancelando $ 15.400 incluyendo un nuevo ship. Me llega una cuenta de $ 40.805, por el primer contrato por un número que nunca fue habilitado. Nuevamente en Claro cancelé esa suma. Venga el 1ó 2 de diciembre para anular el segundo contrato y habilitar el contrato adquirido en la tienda.
El día 2 de diciembre nuevamente en la empresa Claro desactivaron el segundo contrato el ejecutivo me dice que el número del adquirido en la tienda está activado lo que no es efectivo y hoy 15 de diciembre, según el ejecutivo la ranura de Simcard fallada, vuelva en 10 días más. Quisiera una respuesta de Claro. Estoy cancelando por un número que los ejecutivos nunca lo han habilitado.
Óscar Silva Guzmán.