Ajedrez Cepa organizará torneo para semifinales nacionales

E-mail Compartir

l El Club CEPA de Ajedrez de Viña organizará un torneo de 2 días que dará 5 cupos para los torneos semifinales de Chile, que se desarrollan en enero en el país. Este evento se efectuará los días viernes 26 y sábado 27 de diciembre a partir de las 10 horas en el Salón Principal del Colegio Inmaculada de Lourdes.

Las inscripciones para la competición están abiertas (para un cupo máximo de 70 competidores) en la página de la Federación de Ajedrez de Chile www.ajefech.cl o bien, llamando al número 663993.

Sportiva Italiana se coronó campeón en segunda división

E-mail Compartir

l El club porteño de basquet Sportiva Italiana se coronó campeón de la división "Segunda" de la Asociación de Básquetbol de Valparaíso tras derrotar en la final a su clásico rival, Árabe "B" (Sub-19) por 52-48. A falta de 3 minutos, Sportiva caía por 7 puntos, pero pudieron darlo vuelta para terminar ganando por 4. El goleador del campeón fue Mauro Torres, quién anotó 23 puntos.

Liceo José CortÉs Brown de recreo premió a sus mejores deportistas

E-mail Compartir

l

Quilpué recibirá semifinal chilena de deporte ciencia

E-mail Compartir

l Entre el viernes 26 y lunes 29 de diciembre se realizará la semifinal nacional de ajedrez en Quilpué, en el Liceo Comercial, Freire 945. Asistirán jugadores de varias partes de Chile con la modalidad de torneo suizo a 7 rondas.

Para tener mayores informaciones, se pueden ver las bases y listados de jugadores inscritos en la página web:ww.area5.cl.