Secciones

Kenita Larraín se convertirá en alumna de Pedro Engel

E-mail Compartir

Kenita Larraín este 2014 se mantuvo alejada de la televisión y de los cahuines faranduleros. La modelo sólo ha visitado algunos espacios de conversación, como "Mentiras verdaderas", para hablar de sus nuevos proyectos.

La rubia se encuentra concentrada en sus estudios de disciplinas, como la numerología y aprovecha el inicio del verano para realizar varios eventos. Además, reveló que iniciará una gira por diferentes regiones con el Casino Dreams y que comenzará a trabajar con Daniel Vilches. "Me voy a unir al espectáculo de Daniel Vilches, como artista invitada. Voy a estar actuando y como sorpresa para la gente voy a bailar un tango".

La modelo además seguirá realizando cursos y se convertirá en alumna de ancestrología de Pedro Engel, figura de "Bienvenidos" que dictará el curso en marzo. "Él( Engel) es una persona que admiro bastante, de alguna forma esto se dio. Yo creo en la sincronía, me llamó mi mejor amiga para decirme que iba a ingresar a este curso de ancestrología y yo inmediatamente me decidí sumar. Las constelaciones familiares, que son lo que estudié el año pasado, tienen mucha relación con la ancestrología".

La rubia además explicó su interés por seguir realizando cursos ligados al ámbito espiritual: "La verdad me interesa mucho el conocimiento, cada vez saber más, y abordarlo de distintas formas. Estudiar hoy ancestrología va a ser muy sanador e interesante desde todos los puntos de vista.

-No lo descarto, pero en este momento estoy en una etapa, como de esponja, de absorber conocimiento y de sanación propia. Que pueda pasar después con eso vamos a verlo en el camino. Me encantaría hacer algo así y poder ayudar a otras personas. En el futuro poder ayudar con mis conocimientos me parece maravilloso.

-Yo creo que en parte fue la saturación de que estuvieran grabando en todas partes, que de repente estén hablando tonteras de ti, como que subía el rating cuando hablaban mal de mí. Necesitaba mi año sabático y creo que el 2014 lo fue. Decidí, un poco inconsciente al principio y después conscientemente, tomar harta distancia. Siento que me sirvió mucho, también estuve con los tiempos justos estudiando varias cosas y me dediqué a hacer eventos. Así estaba muy tranquila, feliz y contenta. De alguna forma quizás bajó esa morbosidad de perseguirme por todos lados y hablar siempre cosas, que muchas veces tenían bastante de invento. Siento que claramente fue un descanso para mí.

-Yo a la farándula la divido en dos. Una parte es el espectáculo, que siento que a la gente le hace bien y es entretención. Por otro lado, siento que ha habido una especie de farándula muy agresiva, terrible, donde descalificaban a personas y estaba este juego de los tongos y las peleas, que dan un ejemplo como súper negativo a los televidentes. Por eso tomo distancia, denostar a la gente no es mi estilo y jamás lo he hecho. A pesar de que muchas veces lo han hecho conmigo, jamás he pagado con la misma moneda. No entro en esa energía negativa, por un lado que esa negatividad se vaya apagando lo encuentro maravilloso. Que el espectáculo se acabe en general no estoy de acuerdo, porque siento que para la gente igual es entretenido y le gusta ver a todas las personas de la televisión con las que está encariñado e identificado.

-Estoy contenta y tranquila, vamos a ver qué pasa el 2015.

j