DT Wenger teme por el físico de Alexis Sánchez

E-mail Compartir

l Por primera vez, desde que Alexis Sánchez está en Europa, no tendrá días libres para pasar las festividades de fin de año en Chile. De ahí que el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, está preocupado por el desgaste físico que pueda sufrir el delantero nacional en la última parte del 2014 y de cómo se adaptan a esta idea de no descansar. "Es un shock para el sistema de todo el mundo que no está acostumbrado a ello", comentó el francés al sitio web oficial de los "Gunners", haciendo referencia a que en Inglaterra la acción no para.

Antofagasta recibirá a U. CAtólica en estadio Fco. Sánchez rumoroso

E-mail Compartir

l Universidad Católica confirmó que el compromiso en que se enfrentarán a Deportes Antofagasta por la primera fecha del Torneo de Clausura, el próximo domingo 4 de enero, se jugará en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" de Coquimbo.

El partido no podrá disputarse en Antofagasta debido a algunas mantenciones a las que está siendo sometido el reducto. El partido está programado para la mencionada fecha a las 16.00 horas.

Albos debutarán este lunes con amistoso ante Unión Española

E-mail Compartir

El duelo será la antesala del debut oficial del Cacique en el Torneo de Clausura, programado para el domingo 4 a las 18:30 horas ante San Marcos de Arica en Macul.

Una de las novedades es que el delantero Esteban Paredes dejará de portar la camiseta 30 para regresar a la 7 que usó en su anterior paso por los albos.