Secciones

Hasta $200 mil por cabeza cobran por cenas de Año Nuevo

E-mail Compartir

Está todo listo para darle la bienvenida al 2015 y las celebraciones son abundantes. Mientras algunos prefieren instalarse con un cooler y unas sillas en algún mirador, otros comienzan el nuevo año con un tono de lujo y se gastan sus buenas lucas en los que muchos consideran una noche inolvidable.

Es así como en Viña del Mar las cenas para esta noche pueden llegar a alcanzar los 200 mil pesos por persona, eso sí, los que se atrevan a pagar dicha cantidad de dinero tendrán derecho a una noche de lujo.

hotel o'higgins

En el caso del tradicional hotel de Viña del Mar, su restorán ofrecerá dos opciones para los que quieran pasar las 12 de la noche en el lugar.

La primera de ellas incluye sólo la cena y tiene un costo de 70 mil pesos por persona, mientras que la segunda opción además de la cena, incluye una fiesta pasada la medianoche en donde los clientes podrán tener derecho a bar abierto lo que dure la celebración. Esta segunda opción tiene un precio de $ 120 mil pesos por persona.

En el caso de la cena, la cocina del Hotel O'higgins ofrecerá un cóctel abierto que incluye entre otros platos escargot salteado al azafrán en crostini de chocolates, ceviche mixto de camarón y salmón, ostras al vodka, pastel de cangrejo, aros de calmar a la romana con salsa thai y satay de camarones. De plato de fondo los comensales podrán disfrutar de un miñón de filete de res en costra de cangrejo con espinacas salteadas a las almendras, acompañado de un confitado de castañas y manzanas.

Para beber se ofrecerá media botella de vino Misiones de Rengo reserva y una bebida.

Hasta el cierre de esta edición aún quedaban mesas disponibles para disfrutar del Año Nuevo en el Hotel O'Higgins. Para reservar un cupo puede hacerlo llamando al 32-2265200 o al mail reservas@hotelohiggins.cl

en el mar

Tal como reza su frase radial, el Cap Ducal no está frente al mar, sino en el mar, por lo que invita a vivir la fiesta de Año Nuevo no viendo los fuegos artificiales sino que viviéndolos en primera fila.

Así lo repite su dueño, el concejal viñamarino, Tomás de Rementería quien a sólo horas de la partida del 2014, comenta que aún queda un 10% de las mesas del restorán para la noche de Año Nuevo y que el hotel de los pisos superiores ya está en un 100% para estos días.

El menú del 31 incluye ostras, espumante, langosta, filete a la cazadora, torta de chocolate con naranja, café y vino.

"Tenemos casi todo vendido, nos queda un 10% de nuestra capacidad. El hotel está a toda su capacidad. El valor de la cena es de 120 mil por persona", precisó De Rementería, quien garantizó la vista al mar desde cualquier punto del comedor.

200 MIL

Quien lleva la delantera en cuanto a precios es sin lugar a dudas el Hotel Sheraton Miramar, el cual tiene una tarifa de 200 mil pesos por persona para disfrutar de la noche de Año Nuevo.

La cena del Sheraton Miramar incluye un buffet de características abiertas, así como también la participación de una fiesta en los salones del hotel pasadas las 12 de la noche. Los asistentes a la cenas del Sheraton Miramar tendrán la oportunidad de ver el show pirotécnico para recibir este 2015 desde las terrazas del hotel. Para realizar reservas para este evento los interesados pueden llamar al 32-2388703 o al 32-2388730.