Secciones

Mujeres prefieren dormir que practicar sexo

E-mail Compartir

Fleishman Hillard es una empresa de marketing y relaciones públicas estadounidense. Y hace algunos días publicó un estudio que golpea en lo más hondo el deseo carnal de los hombres del planeta. Según una encuesta realizada en Estados Unidos, Reino Unido y China, entre el 60% y el 70% de las mujeres de dichos países se considera satisfecha en su sexualidad.

En consecuencia, añade el informe para desgracia masculina, dichas féminas prefiere tener un sueño reparador que una noche entregada a sus pasiones más físicas.

El estudio, además, dice que la mayoría de las mujeres al enfrentar el dilema de si prefieren prescindir del sexo o la tecnología durante tres meses, optaría por dejar en pausa su vida sexual.

Los resultados, sin embargo, fueron distintos en Brasil, país en que también se realizó la encuesta. Al parecer, explican los expertos de la empresa FleishmanHillard, las herederas de la cultura de la zamba y el fútbol serían mucho más fogosas que sus pares del hemisferio norte.

De las brasileñas, apenas el 32% prefiere una noche de sueño por sobre estimular sus zonas más erógenas.

Éxito

El estudio también indagó en qué consideraba el sexo femenino como éxito. Y la respuesta, más allá de la estabilidad emocional o tener buena salud, fue una buena alcanzar situación financiera. El 80% de las 4.300 mujeres encuestadas en los cuatro países dijo que se sentiría exitosa el día que llegue a disponer del dinero suficiente para asegurar el futuro de su familia. La percepción de la vejez también varía dependiendo el país en que se viva. Mientras en Reino Unido, Estados Unidos y Brasil creen que recién comienza a los 70 años, en China se consideran viejas a partir de los 59. J

Scarlett Johansson ama tener sexo en cámara

E-mail Compartir

l Scarlett Johansson, la muchas veces elegida mujer más caliente del mundo, hizo una confesión que dejó petrificados a sus cientos de millones de fans. La protagonista de Perdidos en Tokyo y ex niña prodigio del cine, aseguró que disfruta rodar escenas de sexo para sus películas. Según la rubia, hacerlo resulta liberador y le ayuda para sentirse bien con su cuerpo. La actriz, eso sí, apeló a una modestia exagerada y mintió diciendo que su cuerpo "no es nada del otro mundo". Además dijo que no le gustan sus muslos ni la zona media de su privilegiada anatomía.J