Secciones

En Valparaíso se grabará nueva teleserie de Mega

E-mail Compartir

Al mas puro estilo de las historias de amor que nos ofrecen las teleseries turcas que tanto han calado en el corazón de los chilenos, Mega grabará una nueva e importante teleserie en Valparaíso.

La información se hizo públicapor un tweet publicado por la cuenta oficial del Alcalde de Valparaíso ,Jorge Castro (@JorgeCastroValp). En el post el edil de la ciudad puerto señalaba estar en una reunión con productoras del canal MEGA para negociar la posibilidad de grabar en su comuna la próxima producción de su área dramática.

En la junta las productoras Shigrid Sánchez y Claudia Casenave le explicaron a la autoridad comunal el interés del canal privado por la ciudad, sus paisajes y los personajes que a diario recorren sus calles, elementos que darían mucha fuerza ala futura teleserie que busca continuar con el éxito de la aplaudida ¨Pituca sin lucas¨.

HERMETISMO

Desde el área dramática de la estación televisiva se han mantenido en completo hermetismo respecto de los detalles de la telenovela, pues aún no está claro el nombre ni el horario, pero trascendidos indican que la historia se centrará en la historia de amor de un marino y una lanchera. También se comenta la posible visita de un actor de origen turco como parte del elenco. Las grabaciones se realizarían en diversas localidades de la comuna, por lo que el canal sintió la necesidad de darle los detalles de su trabajo al alcalde Jorge Castro, pues Valparaíso se convertirá en el centro de la imagen de esta producción.

El jefe comunal señaló que no le extraña la elección de su ciudad pues "con Mega hemos tenido una relación muy buena y como ciudad estamos muy agradecidos de ellos pues sus rostros y programas más vistos siempre han elegido a Valparaíso". J

Desde que estoy trabajando como pinchadiscos y garzón en el bar Ritual, todos los domingos, de 20 a 01 horas, estoy sufriendo del mal llamado "efecto cenicenta", ya que a las doce de la noche ya no me acuerdo de nada y termino tirado en la cama con un solo zapato puesto.

La dueña del bar, que es mi novia, me paga mi trabajo de Dj e improvisado mozo con trago y mucho amor. De esta manera por cada mesa atendida me empipo un vodka, un vinito o un pisco sour con jengibre y termino hablando con los clientes como un clon de Che Copete.

Todos me dicen que comienzo muy caballero, poniendo música suave, a un volumen moderado. Atiendo las mesas en forma muy servicial, tiro la talla con las hermosas gringas que llegan y a veces hasta me siento con amigos, quienes también rellenan mi copa con los líquidos que finalmente me borran la cabeza.

A la una, cuando el local se cierra, me cuentan que me pongo reclamón o bueno para la discución, que amenazó con irme solo a la casa y terminó tirado en el suelo o en un sillón, durmiendo como un bebé. Al parecer hay un taxista, amiga de mi novia, que nos lleva a la casa. La última vez desperté acostado en la cama, pero mi cabeza no apuntaba hacia la almohada, sino que a un costado. Estaba vestido y un solo zapato me bailaba en el talón. No había nadie en la casa y nin siquiera sabía en que día del calendario romano me encontraba. ¡Hay alguien en casa!, grité variasveces. Pero nadie contestó. Recordé que tenía que ir a trabajar y llegue a la pega como si hubiera ido a la Segunda Guerra Mundial. Litros y litros de Gatorade y una siesta me volvieron mi alma al cuerpo.

"A las doce de

la noche ya no

me acuerdo

de nada y

termino tirado

en la cama

con un solo

zapato puesto".