Pitbull solidariza con un colegio para niños pobres

E-mail Compartir

l El rapero Pitbull aprovechó su presencia en un evento que se convirtió en un agasajo por su cumpleaños para anunciar ayer la ampliación de una escuela ubicada en una empobrecida zona de Miami en la que creció. P itbull , nacido hace exactamente 34 años como Armando Christian Pérez, mostró los planos del proyecto de la segunda fase del colegio.

Entregan nominaciones al premio oscar

E-mail Compartir

Los pronósticos se cumplieron, pero también hubo sorpresas. Ayer la comedia negra del mexicano Alejandro González Iñarritu "Birdman" fue nominada a nueve premios Oscar, hecho que se esperaba. Pero el mismo número de candidaturas recibió "El gran hotel Budapest", de Wes Anderson, lo cual sí fue una novedad.

Gloria Estefan se reúne con Miami Sound Machine

E-mail Compartir

Tras 20 años, la cantante cubana Gloria Estefan se reunirá con Miami Sound Machine para ofrecer un concierto benéfico el próximo 14 de septiembre. El grupo tocará en el Minskoff Theatre de Broadway para recaudar fondos para la asociación ¡Viva Broadway!, que ayuda a la comunidad latina en el mundo del teatro neoyorquino. Las entradas para este único concierto, saldrán a la venta el 24 de enero.

Miley Cirus publica imágenes desnuda

E-mail Compartir

l La controvertida estrella juvenil Miley Cyrus sigue haciendo noticia lejos de los escenarios debido a su particular comportamiento. Esta vez, la ex chica Disney remeció la red de Instagram al publicar una serie de fotos suyas en las que deja poco y nada a la imaginación. Las fotografías son un adelanto de la sesión que realizó para V Magazine.