Cine en vacaciones

E-mail Compartir

Un programa de cine especial para la familia se realizará esta semana en el Teatro Municipal porteño. Hoy, a las 16.30 horas, se exhibe "Frozen" y a las 19.30, "Transformers, la era de la extinción". Mañana a las 16.30 horas, es el turno de "Cómo entrenar a tu dragón 2" y a las 19.30 horas, "Maléfica".

Dónde

Cuánto

En la cama

E-mail Compartir

Como parte del Festival de las Artes de Valparaíso, hoy se realizará una intervención donde se instalarán camas en espacios públicos, donde se recostarán una artista y un voluntario.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Fútbol en la playa

E-mail Compartir

Durante toda esta semana se disputa en Viña el Beach Soccer WorldWide Tour, torneo de fútbol playero que reunirá a equipos locales e internacionales. En la parte local, que se disputa todos los días de esta semana, participan 12 equipos: Wanderers, Everton, San Luis, San Felipe, Cobresal, Barnechea, Viña, Ferro y Arrebol. El cuadrangular internacional será el fin de semana, con selecciones de México, Argentina, Uruguay y Chile.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Reutiliza

E-mail Compartir

Alumnos del Duoc harán una muestra de vestuario y productos para el hogar hechos a partir de elementos reciclados y reutilizados, ropa donada, retazos de géneros, etcétera.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Shakespeare clown

E-mail Compartir

Continúa el tradicional concurso de castillos de arena en Viña, con la segunda fecha de la competencia. Pueden competir equipos de hasta cinco personas, sin límites de edad. La inscripción se realiza en la misma playa. Se prohibe el uso de colorantes y aditivos.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Taller para niños

E-mail Compartir

"Retratos y paisaje, ¿cómo lo ves?" es el nombre del talle de pintura destinado a niños y niñas de 6 a 11 años, en el Museo Baburizza. Una profesora de la escuela de Bellas Artes de Valparaíso, un historiador del arte y una asistente de la educación guían el taller.

Dónde

Cuándo

Cuánto