Cine frente al mar

E-mail Compartir

La Cineteca de la Universidad de Viña del Mar ha organizado un ciclo de cine al aire libre y frente al mar, con un interesante programa de películas chilenas contemporáneas. Hoy se exhibe "Las niñas Quispe" y mañana, "Aurora". Hay funciones todos los días, hasta el jueves 29.

Dónde:

Cuándo:

Cuánto

Cueca brava

E-mail Compartir

El grupo regional Savia Porteña, triunfador del pasado Festival de Cueca y Tonada Inédita, presentará hoy su espectáculo "La noche de la cueca brava", con un repertorio de cueca urbana y porteña.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Discos de vinilos

E-mail Compartir

Este fin de semana se realiza la IX Feria Itinerante de Discos "Vinilo es Cultura", que reunirá a 14 expositores con amplias colecciones de álbumes en ese formato. En total, habrá más de diez mil títulos a disposición del público, desde clásicos del rock, jazz y fusión, hasta la nueva música chilena y latinoamericana.

Dónde

Cuándo:

Cuánto

En Olmué

E-mail Compartir

Además del Festival del Huaso, Olmué tiene preparadas varias actividades para los visitantes. En la Plaza de Armas se lleva a cabo un feria gastronómica tradicional. En la medialuna de Quebrada Alvarado se realiza hoy, desde las 10.00, una trilla a yegua suelta. También hoy habrá rodeo en la medialuna de la Villa Olímpica. Y hay paseos en carretela entre las dos plazas, a $1.000.

Fútbol playero

E-mail Compartir

Este fin de semana concluye el cuadrangular internacional de fútbol playa, con la participación de selecciones de Chile, Uruguay, México y Argentina.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Castillo de arena

E-mail Compartir

Sigue el concurso de castillos de arena en Viña. Los equipos, de hasta cinco personas y sin límite de edad, pueden inscribirse en la misma playa.

Dónde y cuándo

Cuánto

Stand up comedy

E-mail Compartir

Fabrizio Copano, Felipe Avello, Rodrigo Vásquez Mena, e Ignacio Socías llegan hoy a Valparaíso, para presentar su espectáculo de stand up comedy y sus ácidas visiones de la sociedad.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Una exposición

E-mail Compartir

Los artistas Antonella Gallegos, Alex Chellew, Christian Carrillo y Arnoldo Carvajal exponen sus obras en "La caída", muestra inspirada en las adversidades vividas por Valparaíso. La expo cuenta con el respaldo de la Asociación de Pintores y Escultores de Chile.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Feria del libro

E-mail Compartir

La Feria del Libro de Viña del Mar llega a su fin este fin de semana, con interesantes actividades. Estarán los escritores Alejandro Zambra, Hernán Ronsino, Diego Zúñiga, Alejandra Costamagna, Roberto Ampuero y más.

Dónde

Cuándo

Cuánto