Cine francés

E-mail Compartir

La comedia, el drama, el romance y el género policial estarán presentes en las películas francesas que trae el Ciclo de Cine Arte de la Universidad Santa María durante febrero. en Reñaca.

Feria de artesanía

E-mail Compartir

Técnicas como tallado en cuero, madera, cobre y plata; alfarería de greda; orfebrería; vitrofusión; accesorios; telares y muchas más están presentes en la Feria Internacional de Artesanía, que reúne expositores de diversos países. En el espacio hay también stands de comida.

Dónde

Cuándo:

Cuánto

Taller niños

E-mail Compartir

Un taller denominado "Ilustración científica al rescate" se está llevando a cabo en el Castillo Wulff para niños de 5 a 12 años, en el edificio ubicado en Av. Marina 37. El taller es completamente gratuito.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Dónde

Cuándo

Cuánto

cine frente al mar

E-mail Compartir

La Cineteca de la Universidad de Viña del Mar ha organizado un ciclo de cine al aire libre y frente al mar, con un interesante programa de películas chilenas contemporáneas. Hoy se "Volantín corta'o" y mañana, "Cristal Fairy y el cactus mágico".

Dónde:

Cuándo:

Cuánto

cojín y manta o abrigo.

una exposición

E-mail Compartir

La artista emergente Marién Leible llega a Valparaíso con su exposición itinerante de cerámica escultórica "Vírgenes paganas, mestizaje de la fe". La muestra consta de 17 piezas únicas que revelan la mirada de la artista sobre la presencia de la mujer y de la virgen en la cultura popular de América Latina.

Dónde:

Cuándo:

Cuánto