Secciones

Carlos gonzález y su arribo a wanderers: "Llegar a un club grande es lo que siempre he querido"

E-mail Compartir

Minutos después de que sus compañeros abordaran el bus que los trasladó hasta el terminal aéreo de Santiago (para viajar hasta Iquique) y sin la presencia de ningún directivo fue presentado ayer en Mantagua, el único refuerzo que trajo Wanderers para el actual torneo de Clausura 2014-2015, el paraguayo Carlos González.

El actual goleador del fútbol de ascenso en Magallanes, señaló de inmediato que lo suyo es escribir su propia historia en Wanderers, sin tener que ser el nuevo "Pájaro" Gutiérrez del club.

"Que me comparen con él es sin lugar a dudas todo un reto para mí, pero yo también salí goleador de mi categoría en la Segunda División y me tomo este desafío de la mejor manera, con tranquilidad y respeto. Él hizo lo suyo en Wanderers, pero yo también quiero aportar lo mío en este club".

Respecto a su llegada a Valparaíso -cuando incluso en su momento, su nombre se dio por descartado- el atacante de 21 años (que el próximo miércoles está de cumpleaños) señaló que "incluso a mi me sorprendió un poco, ya que fue todo muy rápido. En un momento hubo muchos rumores respecto a mi llegada a Wanderers, pero ya después, yo mismo daba por hecho que tendría que seguir en Magallanes. En eso estaba y de un día para otro me dicen que sí... que se arregló todo y acá estamos".

-Eso fue lo que más me motivó a llegar acá. A mi corta edad, tener la posibilidad de jugar en una competencia internacional es para mi un logro muy grande y por lo mismo quiero responder y estar a la altura de lo que viene. Yo vengo a trabajar duro y quiero dejar a Wanderers lo más arriba posible.

-Fue una experiencia muy linda. Cambiar de aire me va a venir muy bien y llegar a un club grande como lo es Wanderers es lo que siempre he querido y siento que este nuevo presente que voy a vivir va a ser muy bueno para mi.

-Aquello va a ser muy especial, sin dudas. Y por lo mismo estoy con todas las ganas, ya que quiero hacer bien las cosas y ojalá poder marcar en ese primer partido. J