Secciones

¡Afírmense chiquillos!: las mellizas quieren el Miss Reef

E-mail Compartir

Agustina y Florencia Ballarini, son mellizas, tienen 19 años y provienen de Mendoza, Argentina y se están preparando con todo para participar en el próximo Miss Reef 2015. Actualmente trabajan como promotoras en un conocido pub del quinto sector de Reñaca.

Las jóvenes hermanas acaban de terminar el colegio y ya están alistándose para deslumbrar en el popular concurso de belleza playero. Llegaron al casting porque una de ellas, Florencia, ya había participado el año pasado y obtuvo un meritorio tercer lugar. Desde la producción del evento la volvieron a contactar para participar y esta vez su hermana también quiso competir.

Las hermanas Ballarini llegaron al casting realizado en un mall capitalino, y tras pasar por una sesión de fotos fueron aceptadas para concursar. Florencia no dudó un segundo y aceptó al instante la opción de volver a participar, dice que en su debut en el Miss Reef pasó una muy grata experiencia y conoció a mucha gente, aunque reconoce que al principio se sintió nerviosa ya que a sus 18 años era la más chica. Agustina acompañó desde el público a su hermana y le gustó tanto la experiencia que este año decidió participar.

Las bellas mellizas aseguran que entre ellas no hay competencia, "somos un equipo, si una de las dos gana es como si ganáramos las dos" dice Agustina y su hermana agrega: "yo ya estuve en el concurso, este es su año; así que vine sólo a participar, a acompañarla y pasarla bien".

Tanto Florencia como Agustina señalan sentirse relajadas, al conocer de cerca la competencia perdieron los nervios y están dispuestas a disfrutar la experiencia. Ambas dicen que desde que conocieron nuestro país hace cuatro años lo aman, "Aquí la pasamos muy bien, los chilenos son divinos", comenta Florencia.

El único que no está contento con la participación de las hermanas Ballarini es su padre, "El no nos apaña" dice Agustina.

LA PREPARACIÓN

Las mellizas Ballarini ya comenzaron su entrenamiento de cara al concurso, ambas dicen ser muy deportistas, usualmente van al gimnasio y juegan fútbol, pero deben hacer un esfuerzo extra sin quieren optar a ganar. Están haciendo CrossFit durante una hora todos los días, "me duele hasta el alma", se queja Florencia. J