Molotov aparecerá en "Playboy"

E-mail Compartir

La versión mexicana de la revista "Playboy" invitó a los integrantes de Molotov a protagonizar una de sus próximas portadas. El cuarteto azteca aparecerá en la revista junto a cuatro conejitas, con las que ya se reunió para una sesión fotográfica. El bajista del grupo, Paco Ayala, admitió que la banda se siente "afortunada" por esta aparición en la revista.

Actor "The Big Bang Theory" será Dios

E-mail Compartir

l El actor Jim Parsons, que encarna el papel de Sheldon en la popular serie televisiva "The Bing Bang Theory", protagonizará una adaptación teatral del libro de humor "El último testamento: Una memoria por Dios", de David Javerbaum, que se estrenará en Broadway durante el primer semestre de este año. Su papel será de Dios.

Courtney Love usó heroína embarazada

E-mail Compartir

l Después de más de 20 años de desmentidos, la cantante y actriz Courtney Love reconoció haber consumido heroína mientras estaba embarazada de Frances Bean, la única hija que tuvo con el fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain. " La usé una vez y luego me detuve ", dice la ex vocalista de Hole luego de ser consultada respecto a si usó drogas.

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel

E-mail Compartir

Un fiscal puso en duda que Lindsay Lohan haya cumplido con los términos de su sentencia de servicio comunitario por un caso de manejo imprudente, la última causa que la actriz enfrenta tras años de mal comportamiento. Las quejas del fiscal adjunto de la ciudad de Santa Mónica, Terry White, llevaron a que el juez de la corte superior, Richard Stone, fijara otra audiencia para que el fiscal pueda investigar a la actriz.