Secciones

Sólo 2.500 entradas para San Felipe vs. Everton

E-mail Compartir

Con un máximo de dos mil quinientas personas en las tribunas se jugará este lunes en el Valle del Aconcagua -desde las 20.00 horas- el trascendental pleito entre los sublíderers del fútbol de ascenso, Unión San Felipe (40 puntos) y Everton (39).

Dicho compromiso -que marcará también el debut en los locales del técnico argentino César Vigevani (que reemplazó al despedido Miguel Ponce)- ha generado interés en la zona interior de la Quinta Región, ya que, se supone, ambos cuadros saldrán en búsqueda de los tres puntos, ya que otro resultado no les sirve en sus objetivos de bajar al puntero San Luis (48).

Pese a la restricción en el aforo total del recinto, el gobernador de San Felipe, Eduardo León, explicó que en esta ocasión no habrá restricción para la venta de entradas para hinchas del elenco viñamarino, los cuales serán ubicados en el sector de Tribuna Andes y cuyas entradas costarán $5.000.

Para evitar conflictos y/o enfrentamientos entre las barras, se dispondrá de un acceso diferenciado para los hinchas de uno y otro elenco. Así, los fanáticos locales -y según lo indicado por Carabineros- deberán acceder al Municipal de San Felipe por calle Carlos Keller, mientras que los ruleteros deberán hacerlo por Maipú.

Cabe recordar que para este compromiso, el cuadro local viene de cuatro derrotas consecutivas, mientras que, por el contrario, los viñamarinos suman tres triunfos al hilo. J