Secciones

Marco Medel: "Católica juega intenso y siempre sale a presionar"

E-mail Compartir

En Iquique no quedó una buena impresión del juego caturros y hoy ante Universidad Católica la idea es vencer en casa y seguir en carrera en un torneo que ha sido irregular.

Ante este panorama, los cruzados -que siguen invictos- aparecen como un hueso duro de roer en Playa Ancha.

Ayer el plantel entrenó en el estadio playanchino y el técnico Emiliano Astorga paró el mismo equipo que cayó en el norte, dejando en el equipo B al paraguayo Carlos González.

Antes de decirle adiós al pasto del Elías Figueroa, Wanderers repetiría la oncena del viernes pasado, dejando -probablemente- para algunos minutos al refuerzo venido de Magallanes.

duelo intenso

Marco Medel, uno de los puntos fuertes en el duelo ante Deportes Iquique, señaló que ganarle a Universidad Católica entrega los mismos 3 puntos que cualquier otro rival, sin embargo sería motivante poder hacerlo.

"Estamos haciendo nuestro trabajo, acá en Valparaíso se dará un duelo muy trabado, pues este es un reducto difícil. Igualmente Católica juega muy intenso y siempre sale a presionar", destacó el volante, enfatizando el trabajo que hace Mario Salas en sus equipos.

Medel siente que en el norte hubo errores puntuales que perjudicaron el rendimiento del equipo, pero fue optimista en señalar que este bajón se solucionará hoy por la noche.

"Somos locales, debemos mantener la calma y demostrar el buen equipo que somos", puntualizó el zurdo, quien será de la partida hoy.

Medel, amigo de Roberto Gutiérrez, quien hoy volverá a Playa Ancha tras su bullada partida del Puerto; indicó que no le preocupa lo que pase con el "Pájaro", pues acá lo importante son los 11 jugadores cruzados.

Gastón Cellerino, con dos tantos en el torneo, manifestó que en este partido se juegan mucho más que los 3 puntos, pues será muy importante para el ánimo del grupo.

"Sabemos que Católica ganó, con dos goles que le regaló Ñublense, pero debemos preocuparnos de nosotros, ganar y meternos arriba", señaló el delantero argentino.

"Tuvimos un altibajo, pero saldremos adelante. La vuelta de Roberto no debe significar nada, pues ya es un rival y lo que importa somos nosotros", finalizó Cellerino. J