Secciones

Hay que sacar hora para ir a un motel de Viña

E-mail Compartir

Viña del Mar ha sido desde siempre uno de los lugares favoritos para viajar en las vacaciones familiares, pero al parecer, también es destino obligado para los infieles que quieren pegarse una escapada romántica con la amante.

Al menos eso se estableció con los resultados de la encuesta que realizó el portal experto en infidelidades "AshleyMadison.com", en la que se preguntam los detinos preferidos de los hombres infieles a la hora de salir de vacaciones con la reemplazante de la pareja oficial.

LA PLAYA NO FALLA

En el sondeo se determinó que más de un tercio de los encuestados tienen a la playa cómo el lugar predilecto para escapar de la familia.

Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com explicó que los infieles escogen lugares bohemios y fiesteros, porque son ideales para salir en pareja y descartan de plano las localidades de corte familiar, además agrega que aquellos que engañan a su pareja suelen viajar a ciudades no tan distantes, de modo que puedan volver sin problemas ante una emergencia.

LA CIUDAD JARDÍN

Tomando en cuenta los antecedentes recabados parece más que lógico que la ciudad de Viña del Mar se postule como una de las candidatas ideales para vacacionar con la amante. En la encuesta se dterminó que la ciudad jardín es el segundo destino preferido para arrancarse con "la otra", justo después de Pucón y seguido de La Serena, todas ciudades turística.

El arribo de las parejas le ha traído grandes ganancias a los empresarios moteleros del Camino Internacional, quienes vieron con buenos ojos el estatus de "panorama ideal" que adoptó la ciudad jardín.

La estadía de los infieles nacionales no puede ser larga, pues se arriesgan a que los descubran. Más de la mitad de los encuestados manifestaron que para evitar problemás no deben ausentarse de sus hogares más de una semana, y el 13% da rienda suelta a su amor prohibido. J

"Estoy moviendo mis piernas gracias a Felipe"

E-mail Compartir

l Danny Bustos, el porteño que quedó en silla de ruedas y con severas secuelas tras un accidente que tuvo en una piscina, hoy está más contento que nunca. Según indica, poco a poco está empezando a mover sus piernas y recuperando la motricidad fina. "Estoy feliz porque estoy empezando a sentir mis piernas y cada día siento que me estoy recuperando", dice el hombre que desde su juventud se ha dedicado a cantar.

Eso sí, según explica, el milagro tiene nombre y apellido: Felipe Camiroaga. "Sé que muchos no lo creen, pero gracias a Felipito, que en paz descanse, me he estado recuperando. Cuando miro su foto en mi casa, sé que él me está ayudando y que por eso hoy estoy mejor. Antes no sentía nada, no tenía sensibilidad, pero estoy moviendo mis piernas gracias a Felipe", apuntó.

Y tan feliz lo tiene el "prodigio de Camiroaga", que ahora por su propia cuenta puede desplazarse hasta el plan de Valparaíso y seguir su sueño con la música. "En el restaurant 'El Molinón' (ubicado en Freire 582), me han dado la oportunidad de presentar mi música durante los almuerzos y eso ha sido muy gratificante porque a la gente le gusta. Pero lo más maravilloso, es que los jueves, viernes y sábado en la noche, puedo presentarme con mi banda 'Los Ángeles de Danny' y dar un espectáculo de música y cantar, que es lo que siempre me ha gustado", declaró.

Danny Bustos compone sus propias canciones y espera un día recuperarse por completo. "Si Felipe me ha ayudado y acompañado hasta ahora, lo hará hasta que me sane totalmente", manifestó esperanzado. J