Albert Hammond en Viña

E-mail Compartir

Como un anticipo del día de los enamorados, Albert Hammond se reencontrará con el público de Viña del Mar. Esta leyenda musical -que nació en Londres, en 1944- cuenta con más de cinco décadas de trayectoria como compositor y cantante, lo que lo ha consagrado como uno de los grandes de la música.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Fiesta del folclore

E-mail Compartir

Hasta mañana domingo 8 de febrero, ENAP realizará el Segundo Encuentro Internacional de Folklore Concón 2015". Durante estos días, la comuna será el centro universal de la paz, la tolerancia y la hermandad de las naciones. Pasacalles y desfiles por plazas y calles, y las actuaciones de los grupos.

Dónde

Cuándo

Cuánto

ExpoCerveza

E-mail Compartir

Un total de 60 variedades de cerverzas artesanales podrán ser degustadas en el festival ExpoCerveza Summer que se realiza durante este fin de semana en Viña del Mar. Además habrá comida, rock y pachanga.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Vestuario y sombreros

E-mail Compartir

Dónde

Cuándo

Cuánto

En el castillo Wulff de Viña del Mar se está desarrollando la exposición patrimonial "A la moda con un sombrero: vestuario y accesorios del siglo XX".

Feria de Artesanía

E-mail Compartir

Hasta hoy sábado 7 de febrero se desarrollará una muestra con cerca de 30 expositores que ofrecerán lo mejor de la artesanía local en "Crea Quintero: Feria de Artesanía 2015", evento que tendrá lugar en el pasaje Sordini (centro).

Dónde

Cuándo

Cuánto

Exposición de Vida Sana

E-mail Compartir

En los jardines del Palacio Carrasco, en Viña, estará abierta hasta mañana doming la "Feria Vida Saludable", muestra que cuenta con la participación de 50 expositores.

Dónde:

Cuándo

Cuánto

Teatro infantil

E-mail Compartir

"Dorothy regresa a casa" se denomina la obra de teatro infantil que será presentada a partir de las 19.30 horas de hoy en el Portal Belloto. Basada en la película "El Mago de Oz", esta mágica obra de teatro transcurre al compás de bellas canciones y coreografías.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Rokódromo baja el telón en valpo

E-mail Compartir

El festival Rockodromo 2015 es uno de los espectáculos porteños más esperado, el que comenzó el pasado miércoles y se extiende hasta mañana domingo. El certamen bajará la cortina con su evento más masivo en el escenario central de Plaza Sotomayor, por donde desfilarán bandas como Ases Falsos, Dënver, Sol y Lluvia y Weichafe, entre otras, desde las 17.00 horas de los días sábado 7 y domingo 8 de febrero. Para ambos días, habrá una señal de streaming disponible en www.escuelasderock.cl. Todas las actividades son gratuitas.

Ecoyoga en Valparaíso

E-mail Compartir

Hoy y mañana en el Parque Quebrada Verde de Valparaíso, Vrinda, Congregación Hindú Vaisnava, invitan a las familias de la V Región a desconectarse de las preocupaciones y el estrés y descubrir los innumerables beneficios de la práctica del yoga. Evento musical y ferial que contará con diversos talleres, terapia y alimentación.

Dónde

Cuándo

Cuánto