Secciones

Extraño suicidio de hombre en un motel

E-mail Compartir

l Una depresión que se presume estaba motivada por razones sentimentales, llevó a un hombre a quitarse la vida en un motel de la zona interior.

Los hechos se registraron en la sucursal Ensueño ubicada en Las Palmas, en las afueras de Quillota. El sábado un hombre identificado como V.H.Q.C., de 50 años, domiciliado en la comuna de San Joaquín, se registró como pasajero para estar toda la noche en el recinto. En horas de la mañana del domingo recibió la visita de un sujeto, los que según algunas versiones, era su pareja gay. Éste se mantuvo un instante y se retiró del motel, mientras que V.H., comunicó a la administración que extendía su permanencia hasta las 18.00 horas del domingo.

Cumplido el plazo una camarera fue a la pieza a pedirle que se retirara pero él no atendió el llamado. Ante la tardanza optaron por ingresar y lo hallaron colgado de una de las barras de protección de la ventana. Dieron aviso a Carabineros, pero el fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios efectuara el procedimiento. Los detectives descartaron intervención de terceros, confirmando una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida. Trascendió que el occiso dejó notas explicando su decisión que habría sido adoptada en medio de una depresión. El cadáver fue a la morgue de Quillota. J