Grupo Scorpions olvida su plan de despedida

E-mail Compartir

l En 2010 vinieron a Chile en el marco de una gira de despedida. Después de eso, ya no habría más opciones de verlos en vivo. Sin embargo, en 2012 volvieron, alargando un retiro que de todos modos parecía decidido. Así lo ratificó en 2013 Klaus Meine, quien en 2013 aseguró que con la publicación de un 'MTV Unplugged' escribían 'el capítulo final' de su historia. Pero ahora todo ese plan parece haber quedado atrás, y los alemanes Scorpions cierran su definitiva permanencia con el anuncio de un nuevo disco de estudio.

La hija de W. Houston sería desconectada

E-mail Compartir

Luego de estar más de una semana en coma, tras ser encontrada inconsciente en la tina de su casa, la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, sería desconectada este miércoles, exactamente tres años de la muerte de la cantante. Según informó 'TMZ', la idea de la familia de la intérprete de 'I Will Always Love You' es hacer coincidir la muerte de Brown con la de su madre, ya que finalmente

habría asumido que no existen mayores

esperanzas para la joven.

Uma Thurman sorprende con cambio en su rostro

E-mail Compartir

Después del revuelo causado por Renée Zellweger, parecía que las celebridades procurarían extremar las sutilezas a la hora de agendar su próxima entrada al quirófano. Sin embargo, ya hay un nuevo caso, se trata nada menos que de Uma Thurman, una de las actrices más bellas de Hollywood y quien se transformara en un icono desde 'Pulp Fiction', en 1994. Pero esos antecedentes no bastaron para que la rubia decidiera que era hora de hacer algo en su cara... y lo hizo.