Feria de productos gourmet

E-mail Compartir

Para los fanáticos gourmet, se llevará a cabo la "Feria Indap" donde se podrán encontrar productos como mermeladas, quesos, mieles cremadas de Laguna Verde, relojes y regalos rústicos en ciprés y aceites rústicos de Catemu. Todo a un costado del Boulevard de Marina Arauco (2 Oriente) durante febrero.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Feria del libro

E-mail Compartir

A contar del martes 17 y hasta el sábado 21 de febrero, se realizará la 9ª Feria del Libro de Quilpué en el frontis del municipio, encuentro que contempla un variado programa de actividades para niños y adultos.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Para niños

E-mail Compartir

Los más niños también tendrán diversión con la "Plaza de la creatividad". De lunes a viernes desde las 12:00 a 12:45 y de 18:00 a 18:45 hrs. los niños tendrán talleres de origami, magia, reciclaje y otros.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Payadores

E-mail Compartir

Para este sábado, 21 de febrero, a contar de las 20:00 horas, está programada la realización del 2º Encuentro de Payadores de Quilpué, evento que además contempla presentaciones de música folclórica durante toda la semana, en la Nueva Plaza Eugenio Rengifo.

Tardes de jazz

E-mail Compartir

El quinteto de jazz viñamarino y que cuentan con un disco nominado a Premios Altazor en categoría Jazz 2013, Maite Solana & Swing Band, estarán presente de lunes a viernes de 14 a 15 hrs y todos los jueves a las 19 hrs en el tercer piso del Boulevard Marina Arauco.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Dónde

Cuándo

Cuánto

ciclo de Cine en el puerto

E-mail Compartir

"Aurora", "El Parra menos Parra", "Las Analfabetas", "Matar un hombre" y el pre-estreno exclusivo de "Aquí estoy, aquí no" son las cintas elegidas para la novena versión de Cine Puerto, evento organizado por el Centro de Extensión, CENTEX, del CNCA.

Dónde

Cuándo

Cuánto