Dicen que John Lennon fue violento

E-mail Compartir

Un documento escrito en 1968 por los abogados de la primera esposa de John Lennon, Cynthia, dibujan al ex Beatle como un padre agresivo que tomaba drogas y engañaba a su mujer. Una casa de subastas británica ha desvelado el contenido de este informe, que se basa en el testimonio de la empleada de hogar y que no se conocía hasta ahora.

Padrastro de las Kardashian habla de niñez

E-mail Compartir

La sorpresiva transformación del padrastro de las hermanas Kardashian, Bruce Jenner, continúa generando asombro a medida que se van conociendo más detalles con respecto al tema.

La última revelación del ex atleta olímpico es una de las más impactantes, ya que, según informó "TMZ", Jenner habría confesado que a los 5 años de edad supo que en realidad era mujer.

"50 sombras de Grey" arrasa en la taquilla

E-mail Compartir

l La esperada versión cinematográfica del best seller literario "50 sombras de Grey" superó este fin de semana todas las expectativas al ingresar en Estados Unidos y Canadá la espectacular suma de 81,7 millones de dólares, con lo que, según medios locales, se convierte en el filme más visto de la historia en el día de San Valentín.

¿Jennifer Lopez volvió con Casper Smart?

E-mail Compartir

l Al parecer es cierto el rumor de que Jennifer Lopez y Casper Smart regresaron. La expareja se encuentra en la India juntos, a donde acudieron a la boda del multimillonario empresario Sanjay Hinduja y la diseñadora Anu Mirchandani. J-Lo realizará una presentación musical en dicha ceremonia por la que se dice que ganó US$ 2 millones.