"Nunca consideramos al grupo Quilapayún"

E-mail Compartir

l El Director General del Festival de Viña del Mar, Pablo Morales, aclaró la polémica surgida por el grupo nacional Quilapayún y reiteró que el conjunto nunca estuvo en los planes de la producción, al igual como lo señaló la alcaldesa Virginia Reginato. "No sé de donde salió esa polémica. Nosotros nunca consideramos a Quilapayún en la lista de los artista. No sé de donde salió ese tuit", dijo.

Partieron las selfies del rostro juvenil de HTV

E-mail Compartir

l Anunció que lo suyo son las selfies y no se aguantó ni un día. Ayer llegó temprano a Viña del Mar Aigil Gómez, el rostro del canal internacional HTV, la señal que llevará el Festival de forma íntegra a millones de espectadores. Y lo primero que hizo tras dejar sus cosas en el hotel Sheraton fue salir a la ciudad, caminó y encontró un Starbucks donde aprovechó de sacar su celular y tomar su primer retrato en Viña.

Preparada para la shoes cam

E-mail Compartir

l Con el vestido para la Gala no se complica, pero reconoce que lo de la "shoes cam" (que mostrará los detalles de los zapatos) el asunto se pone difícil. "Es bien complicado lo de los zapatos, porque como uno va con vestido largo uno trata de ponerse un par cómodos".