Conquistar el voto popular

E-mail Compartir

l Jhendelyn tiene claro que conquistar a la prensa debe ser una de las tareas de una candidata. Es que los acreditados son los que votan y ayer llegó a La Estrella con donuts para los profesionales de la prensa. Aseguró que seguirán los cariñitos en los próximos días.

El maquillaje y el pelo, algo de todos los días

E-mail Compartir

l No fue tan caótica la presentación de Jhendelyn Núñez. Y es que la candidata de Canal 13 tiene varios años en esto del maquillaje. "Desde chica siempre he sido de andar con las uñas pintadas, el pelo limpio, me gusta maquillarme, andar bien vestida y es una gala, al mil por ciento más. si en el día a día andas bien, todo lo que venga después es sencillo", cuenta la joven, quien requirió -de todas formas- tiempo para alistarse.

Una confesión: a Jhen no le gustan las Red Carpet

E-mail Compartir

l La han invitado a varias alfombras rojas, pero Jhendelyn no va a muchas. Confiesa que no le gustan porque es un tanto sentimental, "usted sabe cómo son los comentarios", dice, dejando en claro que aún no tiene ese llamado "cuero de chancho" para recibir las críticas negativas. Ahora pisó la Alfombra con tranquilidad y confianza. Su vestuario fue de Nicanor Bravo y las joyas de Danielli Constantini.