El tremendo completo de "La Botota" en la galera

E-mail Compartir

l El transformista conocido como "La Botota" se está convirtiendo en uno de los personajes más populares de la galería de la Quinta Vergara. Ayer el público junto algunas monedas y le regaló un completo que se engulló entres mascadas. "Mepuedo comer todas las salchichas que quieran", gritó a la masa, mientras su compañera ,"La mujer Barbie", la miraba con cara de asombro y extrañeza.

Hombres sin complejos gritaron por Arjona

E-mail Compartir

l Ricardo Arjona es seguido fielmente por las mujeres, pero ayer en la galería se pudo observar a un par de hombres que coreban sus canciones a todo pulmón. El viñamarino Ignacio Herrera (en la foto) es fanático "desde los 10 años" del romántico guatemalteco y aseguró "estar emocionadísmo con el show. Por su parte Paolo Díaz, con su cintillo en la cabeza, aseguró que "me hice fanático por mi polola".

Las fans de Argentina

E-mail Compartir

l Desde Buenos Aires y Rosario llegaron cinco mujeres integrantes del Club de Fans Oficial de Arjona de Argentina. Sabrina Codoni explicó que es la primera vez que lo salen a ver fuera de la Argentina, "y ha sido una experiencia maravillosa. Estábamos muy ansiosas antes de entrar, pero cuando lo vimos en el escenario se nos pasó todo y ahora somos felices".