Secciones

Se acaba el verano, pero no el ejercicio

E-mail Compartir

Con el término de febrero la mayoría de las vacaciones llegan a su final y por ende retomamos la rutina diaria de nuestras vidas: tomamos desayuno apurados, vamos a dejar a los niños al colegio y después a la pega sin ni siquiera tomarnos un respiro.

Para qué vamos a hablar de nuestras rutinas deportivas que durante los últimos dos meses ocuparon un lugar importante de nuestras vidas y lo más probable es que con el fin de las vacaciones nuestro esfuerzo se traduzca a cero.

Es precisamente lo que hay que evitar para seguir en el camino que decidimos construir hace algún tiempo. Lo más probable es que si comenzaste a realizar ejercicio a fines del año pasado o comienzos de éste no hayas alcanzado a ver los resultados que esperabas, por lo mismo es importante que continúes con el trabajo para que el próximo verano sí te encuentres conforme con lo que lograste con tu cuerpo.

Si no puedes hacer ejercicio al aire libre porque el tiempo no te da, utiliza tu casa, tu propio espacio para hacer una que otra rutina.