Bailando pascuense

E-mail Compartir

l Nicole dice que ahora es el momento de lograr que las competencias retomen el lugar que merecen y las canciones trasciendan. Por eso valora la presencia de Kimball y Franco Simone. Ella recuerda con especial cariño "Rapa Nui, mi amor": "me acuerdo que era una niña y la bailábamos con mi papá , la disfrutábamos mucho, nos daba como una energía familiar".

Emmanuel compartirá escenario con su retoño

E-mail Compartir

l "La chica de humo" será uno de los temas que esta noche el mexicano Emmanuel interpretará en la Quinta Vergara, luego de estar ausente del escenario viñamarino por 15 años. El mexicano dará a conocer al menos dos canciones de su nuevo disco y compartirá el escenario más importante del país con su hijo Alexander Acha. El mexicano en la conferencia de prensa oficial se mostró confiado.

Sepa si ganó entradas para la Quinta Vergara

E-mail Compartir

l Ayer se realizó el sorteo del concurso "Vamos todos al Festival" y los seis ganadores de entradas dobles para ir a la Quinta son: Mauricio Valdivia, María Paz Lucero, Karina Contreras, Francisco Valdivia, Andrea Orellana y Lissi Ercoreca.

Todos los días se sortean entradas entre nuestros lectores. ¡Recorte su cupón y participe, todavía tiene oportunidades de ganar!