Secciones

Andrés Celis: "El show debe terminar entre las una y dos de la mañana"

E-mail Compartir

Emmanuel con su show que partió a las 3 de la madrugada de ayer, demostró una vez más las falencias en la programación del evento. Se trató de una falta de respeto para sus seguidores y para el artista.

El concejal viñamarino Andrés Celis es voz autorizada para hablar del problema. Antes de comenzar el certamen el edil fue enfático en señalar que la parrilla del festival le parecía débil. Hoy trata de analizar con los elementos que tiene sobre la mesa y la verdad es que su veredicto no es muy alentador.

Lo primero es lo extensas que han sido cada una de las noches del Festival de Viña. El concejal Celis es enfático en señalar que "hay que convencer a Chilevisión para que el Festival comience a las 21.00 horas y termine entre una y dos de la mañana. Para lograrlo no deberían haber más de tres artistas por noche, incluyendo al humorista".

Celis agregó que "ese mensaje debe ser transmitido por los concejales que integran la comisión festival a Chilevisión".

Según Andrés Celis, Chilevisión está en conocimiento del tiempo de actuación de cada artista. "Eso lo hace reprochable, porque el canal sabe que el Festival va a terminar cerca de las cuatro de la mañana y que va a durar seis horas", enfatizó el concejal.

"Éste no será un festival para el recuerdo. El inicio no debió ser con Luis Fonsi, considerando que en años anteriores se abrió con Ricky Martin, Luis Miguel, Roberto Carlos o Maná", detalló el concejal viñamarino quien consideró que esta edición del festival debió ser iniciada por Ricardo Arjona y que Emmanuel no debió estar al cierre.

Con todo esto Celis calificó lo que va del Festival con nota 5. "Le puse una mejor nota que Passalacqua que la noche pasada le puso un tres", dijo. J

Monstruo callejero: 'lo más fome ha sido el humor'

juan jordán.

E-mail Compartir

l Si hay alguien a quien preguntarle qué tal es el Festival de Viña es al público. Por lo mismo es que La Antorcha salió a la calle a consultar a la gente qué ha sido lo más fome de esta versión del Festival.

La respuesta del monstruo callejero fue lapidaria: lo más fome de las noches festivaleras, paradójicamente, ha sido el humor

Para Rodrigo Bravo "lo más fome ha sido Dinamita Show. Uno esperó su presentación porque saben que son buenos, pero la verdad es que decepcionaron por fomes".

Una opinión similar tuvo Valeria Montenegro, quien señaló que "de lo poco que he visto lo más fome ha sido el humor; una lata". J