La jurado del pueblo: 'Sé que mañana bajo del cielo y vuelvo a la Tierra'
Náyade Jara está feliz. Confiesa que desde el lunes no lava ni una taza ni un plato. Reconoce que lo vivido como jurado del Festival de Viña es un sueño.
Desde chica que junto a su madre se preparaba para cada una de las noches del festival de Viña. "Siempre hacíamos una comida rica u organizábamos algo especial para las noches festivaleras, siempre fue un sueño poder estar en la Quinta Vergara", señaló la paradocente del Liceo Alfredo Nazar de Playa Ancha en Valparaíso.
Náyade señala que la han tratado como un jurado más y que ha disfrutado a concho esta experiencia. "Lo he pasado muy bien, me han regalado muchas cosas y me han tratado excelente, es como si fuera alguna figura importante", detalló la mujer que se hace acompañar por su marido, quien no dudó en dejarlo todo para estar con ella.
emocionada
La mujer de Playa Ancha se emociona cuando recuerda la primera noche que entró como jurado a la Quinta. "La verdad es que me emociona todo lo que he vivido. Sé que el sábado bajo de cielo y vuelvo a la tierra, pero no importa porque pude vivir esto, pude ser parte del festival de Viña y conocer a toda la gente que trabaja en él. Todos son muy buenas personas y tanto Chilevisión como la Municipalidad hacen un esfuerzo de producción muy grande", señaló Náyade, quien como paradocente y aprovechando la vitrina que le da el Festival de Viña envió un mensaje a los lectores de La Antorcha.
"Ojalá que este año logremos algo a nivel educacional. Yo trabajo en un colegio de alto riesgo y la verdad es que al igual que en todo Chile necesitamos educación justa e igualitaria para todos", finalizó la mujer. J