Secciones

La insólita lesión de Medel: duró un minuto en cancha

E-mail Compartir

Irresponsabilidad, mala fortuna o un alta médica apresurada... lo cierto es que lo sucedido ayer con el volante wanderino Marco Medel en Quillota, fue por decir lo menos, insólito.

Y es que el ex mediocampista itálico ingresó a los 54'35'' de juego para reemplazar a Tamburrini, y al picar hacia el centro del campo (para tomar posición) sintió un pinchazo que lo obligó a pedir el cambio, sin siquiera tocar el balón.

Tras ese fatal primer pique, Medel realizó una mueca, miró hacia el banco y apuntó e hizo una seña mostrando su pierna. Luego se agachó, cojeó un poco y justo cuando el lateral visitante, Héctor Berríos, le preguntaba que le sucedía... cayó al piso cuando el reloj marcaba 55'27''. Ya en el suelo, Medel se tomó la cara y su compañero Cellerino, hizo el tradicional gestó futbolero en donde se solicita un cambio. Tras el ingreso de la camilla, el "21" de Wanderers salió a los 57'35'', siendo reemplazado por Cisterna.

NO ENTRENÓ

Lo preocupante del tema es que todos sabían de la lesión de Medel y el jugador -que no entrenó durante la semana (y tampoco jugó ante Cobresal en El Salvador)- fue de todos modos al banco de suplentes. Según lo manifestado por el propio Medel en Mantagua, a comienzos de semana "lo inyectaron" y tras ello, no podía realizar nada en 48 horas. Y en la práctica de fútbol del jueves, Medel tampoco estuvo, ni siquiera en el equipo suplente, por lo que fue extraño verlo ayer en cancha. Y las consecuencias de aquello, podrían incluso ser peores. J