Libro sobre el asesinato de Selena

E-mail Compartir

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás lanzó ayer una reedición de su libro "El secreto de Selena" para conmemorar el vigésimo aniversario del asesinato de la cantante hispana con nuevos detalles, entrevistas y testimonios que "arrojan luz" sobre su caso. Con una introducción y un prólogo nuevos, el texto "pone al día lo que pasó con los protagonistas de la historia", quienes hablaron después de todo este tiempo "porque se sienten más abiertos" y sienten que la "herida cicatrizó", según explicó Arrarás.

Pamela Anderson causa sorpresa con new look

E-mail Compartir

La ex protagonista de "Guardianes de la bahía" Pamela Anderson, sorprendió con un nuevo look que lució el fin de semana, cuando fue captada en el restaurant Crossroads Vegan de California. La modelo dejó crecer su cabello a la altura del mentón, abandonando su antiguo "pixie cut" -nombre con el que popularmente se le conoce a los estilos de cabello muy corto que utilizan algunas mujeres- , y también deshaciéndose de las extensiones que alguna vez usó. La prensa se ha encargado de recalcar el acierto estético que significó el cambio de Anderson.

"Guardianes de la Galaxia" se impone en nominaciones

E-mail Compartir

l Las votaciones para los próximos MTV Movie Awards fueron habilitadas ayer en el sitio oficial del canal (MTV.com), destacándose como las nominadas más populares "Guardianes de la galaxia", "Buenos vecinos" y "Bajo la misma estrella". Dichas producciones obtuvieron siete candidaturas. Su triunfo en la ceremonia de premiación dependerá de los votos de la audiencia. Los ganadores serán anunciados el próximo 12 de abril en la tradicional gala organizada por el canal de TV.