Hija de Antonio banderas no quiere a su papá

E-mail Compartir

La hija de Antonio Banderas está muy dolida con él desde que se separó de su madre Melanie Griffith, y dice que no quiere saber nada de él.

Cuando Banderas recibió el premio Goya de honor, él se lo dedicó a Stella del Carmen, a quien pidió perdón, pero ella en las redes sociales dijo: "No sé quién es ese señor, yo no tengo padre". Griffith y Banderas se separaron en común acuerdo.

Policía irrumpe en fiesta de Justin Bieber

E-mail Compartir

l La policía de Miami irrumpió la habitación de hotel de Justin Bieber, donde seguía celebrando su interminable fiesta de 21 años. Bieber festejaba con sus amigos cuando un grupo de chicas llamaron a la policía alegando que habían sido sacadas de la fiesta de Justin por la seguridad del cantante, pero que sus pertenencias habían quedado dentro.

Sean Penn trata de "estúpidos" a críticos

E-mail Compartir

l El actor Sean Penn, de 54 años, aseguró que es de "estúpidos malinterpretarme", en relación al comentario que hizo en los Oscar sobre el estatus migratorio en EE.UU. de Alejandro González Iñárritu. Una broma dirigida al cineasta mexicano que fue criticada por insensible e inapropiada.

Serrat inicia extensa gira por Argentina

E-mail Compartir

A sus 71 años el intérprete catalán Joan Manuel Serrat se mantiene plenamente vigente. De hecho el viernes pasado comenzó un recorrido que lo llevará por toda Argentina hasta abril para presentar su "Antología desordenada". Serrat inició el tour argentino con un concierto en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.