Secciones

"Flor de corte" en su ceja sufrió el paragua González

E-mail Compartir

Una práctica normal y muy tranquila estaba realizando ayer el plantel de Wanderers en la cancha sintética del Estadio Atlético de Concón, cuando tras un choque con su compatriota Mario López, el paraguayo Carlos González cayó al piso y no se movió más. De inmediato, el técnico Emiliano Astorga suspendió la práctica y el ex goleador de Magallanes, que sufrió un profundo corte en su ceja izquierda, fue atendido primero en la propia cancha y luego en el camarín. Al rato -y todavía algo mareado- el paragua González fue trasladado a un centro asistencial, en donde, según lo indicado en un primer momento, le aplicarían varios puntos de sutura.

En lo futbolístico, el técnico Astorga confirmó que para el domingo ante Palestino no realizará cambios respecto al equipo que igualó la semana pasada en Santa Laura, con Unión Española (2-2).

De este modo, Wanderers mantendrá su línea de tres en defensa y el once inicial sería con Viana en el arco; López, Ezequiel Luna y Prieto en la última línea; Opazo, Méndez, Ormeño, Barriga y Jorge Luna en la zona media; Fernández y Cellerino en ofensiva. En la segunda parte de la práctica, Franz Schultz y Pablo Tamburrini reemplazaron a Barriga y Ormeño, respectivamente. J