A Britney Spears le encantaría casarse

E-mail Compartir

l Britney Spears no oculta lo bien que está su vida en éstos momentos, tanto en lo profesional como en su vida personal, al grado de decir que le encantaría volver a casarse, dejando atrás sus dos truncados intentos que terminaron en divorcio. La cantante está triunfando con su show en Las Vegas, además, está muy enamorada de Charlie Ebersol.

Actriz Dea De Matteo perdió departamento

E-mail Compartir

l La actriz Drea De Matteo, quien diera vida a Adriana La Cerva en la serie "Los Soprano", fue una de las muchas personas que ayer perdieron su departamento en una explosión que tuvo lugar en Nueva York. La noticia fue dada a conocer por la propia De Matteo a través de las redes sociales, donde publicó una imagen del edificio en llamas. "Tratando de apagar el fuego que hay en mi departamento y en los demás...Sin palabras. Rezo por aquellos que están heridos", escribió la mujer de 43 años junto a la fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Andrés García tiene novia 44 años más joven

E-mail Compartir

Andrés García continúa con su vida de galán, a pesar de sus 73 años, sigue igual de conquistador, y ahora tiene un nuevo amor que apenas tiene 29 años. No fue el actor, ni mucho menos su novia quien reveló la nueva relación de Andrés, fue nada menos que su hija Andrea García quien hablo de lo feliz que está su papá con Ana Lucía Salazar.

Jennifer Lopez y Casper Smart se dan otra oportunidad en su relación

E-mail Compartir

La cantante acudió al estreno acompañada por sus gemelos Max y Emme, pero además iba también su ex pareja Casper Samrt. Jennifer iba radiante, en un entallado vestido color nude, y su joven galán en ropa deportiva negra, y en todo momento estuvo cerca y al pendiente de los hijos de la cantante, quienes le tienen mucho cariño. Al finalizar la premiére, ambos se despidieron con un beso en la boca, y Jennifer se retiró con sus gemelos.

Las Spice Girls podrían juntarse el próximo año

E-mail Compartir

Una de las integrantes de las recordadas Spice Girls, Emma Bunton, abrió la puerta a un posible reencuentro de la agrupación durante 2016, año en el que se cumplirán dos décadas desde que alcanzaron el éxito mundial con su primer sencillo "Wannabe". "Estuve con Geri y Mel B recientemente. Nos amamos, y amamos actuar juntas", declaró la cantante de 39 años.

Sólo un milagro salvaría a hija de Whitney Houston

E-mail Compartir

Cissy Houston, la madre de la fallecida Whitney Houston, declaró que sólo un milagro podría salvar la vida de su nieta Bobbi Kristina. La señora Houston comentó: "Se lo dejo a Dios, porque sé que es capaz de hacer cosas que yo no puedo cambiar. Por eso le pido a la gente que rece al señor, quien sí puede hacer algo al respecto". La abuela de Bobbi Kristina dijo: "Si hace un milagro, gracias a Dios. Si pasa otra cosa, estoy tranquila".