Arquero italiano de Everton quedó feliz luego de su primera citación
No habla mucho y en su accionar -aún muy tímido- denota que lo suyo, todavía, no son las entrevistas. De hecho, solicitó la venia del ayudante técnico de Everton, Cristián Uribe (que estaba a su lado en el Complejo Maggi), para dialogar con La Estrella respecto a lo que vivió y sintió al ser -por primera vez- suplente de Dalsasso en el pasado pleito ante San Luis.
"Quedé súper feliz, súper contento. Los compañeros siempre te ayudan, te hacen sentir importante y quedé muy conforme ya que era algo que no esperaba pues Jorge Deschamps se lesionó la espalda el viernes y ahí recién me dijeron que probablemente iría al banco. Pero en la citación estábamos los dos, así que yo hasta el último no sabía. Yo me cambié para probar la camiseta y estaba demasiado excitado y contento al estar ahí".
-Fue todo muy lindo, ver como vive el partido Gustavo (Dalsasso) y todos los demás, es realmente muy satisfactorio. Y yo estar ahí con él, fue muy emocionate. Sólo estar ahí, ya es valioso. Todavía tengo mucho que aprender, pero esto es un primer paso.
BARRA PROPIA
-Estaban los mejores amigos y mi familia, que son chilenos. Todos ellos me vinieron a ver y aquello me pone feliz... muy contento. Lo único malo es que empatamos, pero de igual modo ir citado en este partido me dejó muy bien.
- Para mi es lo mejor que me pudo pasar acá, ya que siempre está ahí, siempre disponible para hablar y corregir o cuando necesito un consejo o por ahí también me equivoco, él me lo hace ver al igual que el profesor (Matías Febre) y también con los otros arqueros como Jorge (Deschamps) o Luis (Velásquez), que siempre también me ayudan.
-Eso lo decide el técnico y si Deschamps se recupera, la prioridad es él. J