Luis Miguel dejó a su público insatisfecho

E-mail Compartir

Luis Miguel no logró llenar el Palenque de Texcoco en su primera presentación el pasado jueves 9 de abril, además de que el público no quedó satisfecho. Después de una serie de exigencias por parte del cantante, Luis Miguel llegó con retraso de una hora a su presentación a bordo de un helicóptero, mismo en el que se retiró después.

Muchos de sus fans salieron decepcionados con su espectáculo, pues realmente esperaban otra cosa, después de los altos costos de las entradas y el poco tiempo que Luis Miguel cantó.

Marc Anthony inauguró otro orfanato

E-mail Compartir

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony inauguró un nuevo orfanato. Esta vez en la ciudad colombiana de Barranquilla. "No saben lo emocionado que estoy de compartir este momento con ustedes, este sueño empezó hace años en un orfanato de República Dominicana, ese día me comprometí y me siento tan feliz de poder ayudar", dijo el músico en un comunicado de prensa. El artista agregó que con este internado "se le da la oportunidad a estos niños de vivir una vida digna".

Scarlett Johansson dijo que trabajó embarazada en "Los Vengadores"

E-mail Compartir

l Cuando Scarlett Johansson quedó embarazada de su hija, Rose, poco antes de rodar "Los Vengadores: La era de Ultrón", el equipo de producción tuvo que enfrentar un desafío: que la actriz grabara sus escenas de acción sin arriesgar el bienestar del bebé. Para lograrlo, adquirieron equipos especiales, según contó la actriz. "No creo que se permita andar en moto cuando estás tan embarazada, pero yo lo hice", dijo, en alusión a que su personaje, la Viuda Negra, aparece en varias escenas en ese tipo de vehículo.

Madonna sorprendió a rapero con un beso

E-mail Compartir

Una gran sorpresa se llevaron este domingo los asistentes a Coachella, cuando disfrutaban del show de Drake: Madonna apareció en el escenario para interpretar "Human Nature". Sin embargo, la sorpresa no sólo fue para la multitud, sino que también para el rapero, quien quedó realmente impresionado con el final que le dio la reina del pop a su actuación. De pronto, ésta lo sorprendió con un beso.