Secciones

"Atrevidas" arrasa entre las mujeres

E-mail Compartir

Atres meses de su inauguración, "Atrevidas", el local de entretención femenina ya es todo un éxito entre proteñas y demás damas de la zona.

"Llevamos funcionando desde la primera semana de enero y estamos cumpliendo tres meses atendiendo a las mujeres de la región. Hemos tenido 68 despedidas de solteras y celebraciones de cumpleaños. Hoy la mujer está lentamente queriéndose más", señala Juan Carlos Pérez , uno de sus dueños.

Las mujeres porteñas están conociendo un concepto nuevo y ellas lo saben. "La mujer que llega a 'Atrevidas' es una mujer independiente, más empoderada de sí misma, que asume su rol como tal y que hoy día se permite un poquito más de disfrutar. Es una mujer ejecutiva, una mujer joven. Nos hemos dado cuenta que les gusta mucho la decoración, las luces, el ambiente y se enfrentan directamente con su primera experiencia que es cuando se abre la puerta y las recibe un garzón guapo. Creo que verdaderamente la mujer se siente aquí muy complacida", destacó Nadia Pérez, dueña del bar. Además, dijo que "la mujer porteña y en general por lo que hemos percibido es muy variable con sus gustos y es exigente en sus requerimientos, la mujer no quiere solamente una cosa en específico, sino que quiere muchas cosas a la vez. Las mujeres no llegan solamente buscando entretención, no solamente un rico trago, sino que también busca un ambiente que sea el que ella quiere vivir. La mujer de la región llega con ganas de experimentar moda, asesorías, tendencias, sexualidad, incluso su liberación y es lo que nosotros queremos brindarles, que se sientan como reinas.

Los garzones señalan que las mujeres hoy se han dado cuenta que están mucho más liberales, ya no tienen límite al decir que se comparan con el hombre. J

l Esteban, uno de los apuestos garzones ha conocido un poco más a las mujeres porteñas: "Han llegado mujeres de todas las edades, mujeres desde los veinte años, así como mujeres más adultas. Al principio son tímidas, cohibidas, sin embargo con el paso de las horas se les quita el pudor y después las puedes ver hasta bailando".