Secciones

Pamela Díaz se olvidó de la farándula y encontró el amor

E-mail Compartir

Pamela Díaz se encuentra feliz, la animadora vive un buen momento sentimental y profesional. Su programa "De aquí no sale" ha logrado posicionarse en UCV-TV y ha aumentado su sintonía en el horario. El espacio se emite en vivo de lunes a viernes y desde esta semana Carla Ochoa y Pedro Bastidas se integraron como panelistas estables.

"Creo que nos hemos convertido en una alternativa para la gente que no ve teleseries en esa horario. El programa es cero farándula. Hablamos de varios temas entretenidos y tenemos buenos invitados. Han ido hartos actores que están en su mejor momento y lo pasábamos súper bien. Hacemos el juego de Escrúpulos. Todos quedan contentos y quieren que los invitemos de nuevo", expresó.

Tiene que ver con mi opción de madurez. Ya no me queda nadie más con quién pelear, porque peleé con todo el mundo. Ya no vende el tema y me gusta también que la gente vea otro lado de mí. Soy muy simpática y amena, aunque si una persona me tira una pachotada y no me pareció voy a dejar la embarrada igual. Estoy evitando eso, con Giancarlo queremos pasarlo bien. Él no es una persona que va al hueso y no va a hacer que una persona se sienta mal. Nosotros tratamos de divertirnos haciendo algo que nos gusta y de aprender cada día más.

No, me encanta verme y que la people me mande cosas. Soy agradecida de las cosas que he vivido y mi comportamiento siempre ha sido de acuerdo a como me siento. No porque esté una cámara me voy a comportar de manera distinta. Hoy estoy tranquila, pero en Mega igual estaba tranquila. SAV no era programa de espectáculos, era de homenajes a ciertos personajes.

Sí, estoy muy contenta, tengo el corazón llenito de amor. Tengo a toda mi gente sana y las cosas en el amor han funcionado. Estoy tranquila, está confirmado que estoy con Pedro. No tengo nada que negar, estamos juntos hace un par de meses.

La morena conoció a Bastidas, panelista de "Toc show" , cuando él llegó a "De aquí no sale" a reemplazar por un tiempo a Giancarlo Petaccia. Bastidas es ingeniero comercial y comenzó trabajando con Pollo Valdivia en UCV-TV. Él le regaló el viaje a Tahití a Pamela Díaz, travesía que ambos disfrutaron.

j