Ben Affleck dio a conocer su gran secreto de familia

E-mail Compartir

l "Estaba avergonzado". Así explica Ben Affleck por qué intentó esconder el hecho de que uno de sus antepasados era dueño de esclavos. El actor utilizó su perfil oficial de Facebook para emitir sus primeras declaraciones sobre el tema, a propósito que hace unos días salió a la luz que solicitó a la producción del espacio de televisión "Fingind your roots", que investigaba su árbol genealógico, que no mencionara el secreto familiar.

¿Cuanto gastó Alejandro Sanz en una fiesta?

E-mail Compartir

Alejandro Sanz festejó el cumpleaños de su mujer Raquel Perera a lo grande. Ella cumplió 40 años hace poco y el cantante español desembolsó casi US$ 11 mil en una maravillosa velada para la madre de sus dos hijos pequeños.

Sanz celebró en un restaurante madrileño, a donde acudieron algunos amigos y

familiares.

El cantante de 46 años y Raquel tienen dos hijos, Dylan de tres años y Alma de ocho meses.

Sandra Bullock es la más bella del mundo

E-mail Compartir

A sus 50 años, Sandra Bullock es la mujer más bella del mundo según la revista "People". No obstante, la ganadora de un Oscar por "Un sueño posible" se lo toma con humor y afirma que se rió cuando le comunicaron la noticia. "Simplemente dije: 'Es ridículo'", dijo a la publicación que hoy lanzó un adelanto de su edición de mayo. Según la actriz, que tiene un hijo adoptado de cinco años, las personas que le parecen más guapas "son aquellas que no

intentan serlo".