Secciones

El que la sigue la consigue: el 'Toffee' ganó premio de Farkas

E-mail Compartir

Ayer Claudio Osorio (48), tuvo un despertar como cualquier otro... hasta que su madre le dio una noticia que, según él, le cambiará la vida para siempre.

Y es que Claudio, más conocido como "El Toffee", fue uno de los seleccionados por Leonardo Farkas para ser premiado con $ 5 millones en el día del trabajador.

El hombre desde 1984 trabaja vendiendo dulces y golosinas en las micros que circulan desde Quilpué hacia Viña y viceversa.

"Llevo 31 años haciendo esto, desde que salí de cuarto medio y no me arrepiento", señala Claudio, quien agrega que "esto es lo más importante que me ha pasado en mi carrera y al comienzo no lo podía creer".

su mamá

Claudio cuenta que durante la jornada de ayer fue un día de locos. Como todos los días se levantó concentrado para hacer su trabajo hasta que su madre le comunicó la gran noticia.

"La verdad es que no pensé que ganaría yo porque sentía que habían personas que tal vez se lo merecían más. Cuando me contó mi mamá no lo podía creer, pero después me fui enterando de la noticia y supe que era verdad", señaló Claudio al diario la Estrella de Valparaíso en la Plaza Miraflores, lugar donde generalmente hace el cambio de dirección hacia Viña y Quilpué.

Para Claudio los cinco millones de pesos es una suma importante por lo que, dice, no quiere que se le suban los humos a la cabeza por el premio.

"Este premio me viene muy bien porque me va a ayudar en mi negocio. Creo que lo que haré en primera instancia será invertir parte del dinero en mi negocio que es la venta", dijo el vendedor de golosinas, quien agregó que "tal vez muchos se quieran acercar ahora por la plata y la fama . Por lo mismo es que hay que tener los pies bien puestos en la tierra, para no marearse con lo que viene".

Oportunidades

Para Claudio "Toffee" Osorio el premio no es sólo una gran incentivo monetario para su labor, sino que además es una excelente oportunidad para conseguir logros mayores.

"Siento que esto del premio me abrirá muchas puertas, no sólo en el aspecto económico, sino que también en el ámbito laboral", dijo Claudio Osorio.

El hombre de 48 años siente que este puede ser el trampolín que ha esperado toda su vida y gracias a Leonardo Farkas, sus sueños se comienzan a hacer realidad.

"Cuando comenzó esto de la nominación no lo creía y ahora que gané me cuesta creerlo también. Fue todo muy rápido y si no fuera por una amiga que me inscribió en Facebook no estaría contando esta historia", señala el hombre que mientras da la entrevista recibe el saludo y el abrazo de las personas que circulan por Plaza Miraflores como toda una estrella de rock. J