Streisand publicará sus memorias

E-mail Compartir

La actriz y cantante Barbra Streisand anunció que publicará sus muy anticipadas y prometidas memorias. Según anunció ayer la editorial Viking, la famosa estrella llegó a un acuerdo con ellos para lanzar el libro, aún sin título, en el año 2017.

En el texto, Streisand reflexionará sobre su infancia, su carrera y la vida privada que con tanto recelo ha cuidado a lo largo de su exitosa carrera.

Kevin Costner pelea por un filme de 10 horas

E-mail Compartir

Kevin Costner actualmente intenta sacar adelante un western de diez horas de duración. "Podría ser una historia épica muy larga y hermosa sobre Estados Unidos", dice sobre dicho proyecto. Pese a que es un proyecto difícil de concretar, Costner no renuncia a su puesta en marcha. Antes le ocurrió lo mismo con "Black or White", su último película

estrenada.

Dos años de cárcel para hombre que robó a Cyrus

E-mail Compartir

l El hombre que en diciembre pasado ingresó a la casa de Miley Cyrus para robar fue sentenciado ayer a dos años de cárcel.

De acuerdo a la fiscalía, producto del robo Rusty Sellner se llevó muchos artículos personales la cantante y su hermano. Por esta razón, el juez que lleva el caso decidió agendar una nueva audiencia para determinar cuanto deberá pagar en dinero el ladrón a Cyrus para restituirle todo lo robado.

Antonio Banderas presenta a su nueva pareja en cannes

E-mail Compartir

l Un año después de ser vistos por primera vez juntos en el Festival de Cannes, el actor español Antonio Banderas y la financista holandesa Nicole Kimpel regresaron al certamen francés, esta vez convertidos en pareja.

El malagueño y la mujer de 34 años acudieron a la exhibición de la película "Sicario", y posaron juntos para los fotógrafos presentes en el lugar.

El romance entre Banderas y Kimpel comenzó precisamente hace un año en Cannes.

George Clooney pasó 28 minutos arrodillado

E-mail Compartir

El actor y cineasta George Clooney tomó desprevenida a la abogada Amal Alamuddin cuando se decidió a pedirle matrimonio, pues "nunca" habían hablado "de una posible boda". Sin embargo, Alamuddin se hizo de rogar.

Clooney dijo en una entrevista de la CBS que "Llevo ya 28 minutos arrodillado. Necesito que vayas pensando una respuesta antes de que me lesione la cadera y no pueda volver a levantarme".