Contra la tecnología

E-mail Compartir

Quiero expresar mi opinión sobre lo que estamos viviendo con la tecnología que nos rodea. No podemos negar que ha logrado aportar beneficios, pero tenemos que decir hasta cuándo no vamos a interactuar frente a frente con otra persona, por culpa de un aparato, ya somos esclavos de la tecnología, nos perdemos de las mejores cosas de la vida por las redes sociales, somos un par de idiotas y dejamos a la tecnología como lo inteligente.

Francisca Prado

Radiopatrulla afuera de la casa de asesino

E-mail Compartir

Todos los chilenos financiamos la protección del Giuseppe Briganti, así lo de muestra el radiopatrulla frente a su casa.

Juan Luis Castillo.

Barreras New Jersey en la Virgen Negra

E-mail Compartir

La mejor solución para evitar que los vehículos corran a alta velocidad en el sector de la Virgen Negra en Reñaca y a su vez eviten la enorme cantidad de accidentes producidos en el lugar, es instalar barreras New jersey. Eso lo propuse hace unos tres años y nunca se ha tomado en cuenta. Es que sólo con ver esas barreras, el conductor tiende a disminuir la velocidad por temor a toparlas.

Juan Leiva Rojas

Políticos y dinero

E-mail Compartir

''Los bomberos, que salvan vidas, no reciben dinero, los profesores, que preparan para la vida, reciben muy poco, y los políticos, que actualmente se llenan los bolsillos con el dinero que debiera pertenecer a los bomberos, profesores y tantos otros trabajos que merecen más remuneración de la que reciben.'' ¿No creen que hay algo mal aquí?

Francisca González.