Destapan una supuesta bisexualidad de B. Pitt

E-mail Compartir

l La revista Star publica en su más reciente edición la supuesta bisexualidad de Brad Pitt, una situación de la que estaría al tanto su esposa Angelina Jolie.

Según relata un testigo a la revista, Pitt lleva viéndose con hombres desde hace diez años a través de la web RentBoy.com. En esa página contactó con Cameron Fox, un actor de películas para adultos, con el que se vio en un hotel en Monterrey y al que le dio largas inmediatamente, porque Cameron no era "como aparecía en las fotos de la web".

Isabel Pantoja podría salir 6 días de prisión

E-mail Compartir

A seis meses de su ingreso a prisión por lavado de dinero, la cantante española Isabel Pantoja podría recibir un permiso para salir seis días de la cárcel. Si se confirma, se trataría de la primera salida de la artista española del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra. Ayer lunes el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla recibió un informe que pide la concesión del beneficio. El texto fue adoptado por unanimidad por los miembros de la Junta de Tratamiento tras constatar que se cumplió la cuarta parte de la condena.

DC Comics y Rihanna se enfrentan en una batalla legal por un nombre

E-mail Compartir

l Una nueva batalla llega al mundo de los cómics. Sin embargo, no se trata de salvar a la Tierra, y mucho menos de un nuevo número de un superhéroe, sino que de una batalla legal. DC Comics y Rihanna protagonizan una nueva batalla legal por el nombre "Robyn", el cual la cantante de Barbados está tratando de patentar. Resulta que el verdadero nombre de la intérprete de "Bitch Better Have My Money" es Robyn Rihanna Fenty, por lo que su compañía, Roraj Trade, está solicitando patentarlo para usarlo en su nueva franquicia de moda y cosméticos.

Cristiano Ronaldo tiene nueva novia

E-mail Compartir

Dicen que un clavo saca otro clavo y parece que Cristiano Ronaldo ha encontrado a la mujer perfecta para olvidarse de su exnovia, la modelo rusa Irina Shayk.

Se dice que el nuevo amor procede de Italia. Se trata de Alessia Tedeschi, otra modelo que causa furor en su tierra natal.

La pareja se habría conocido hace tan solo algunos días, en la visita que hizo el Real Madrid a la Juventus de Turín, en tierras italianas.